FESTIVAL CORAL INTERNACIONAL COSTA RICA POR LA PAZ 2017

Es para nosotros un gran placer darle la bienvenida a todos los coros del mundo al Festival Coral Internacional Costa Rica por la paz 2017, actividad no competitiva. Desde principio a fin los coros son atendidos por la organización mediante nuestro equipo de guías y voluntarios del festival. Se espera que todos los coros seleccionados participen del programa completo que les hemos preparado: habra canto, giras, talleres y sobre todo un hermoso convivio musical.

FECHAS DEL FESTIVAL: Junio 22 al 26 del 2017

Venga, cante con nosotros:

Los coros de diferentes edades y voces son invitados a participar. El comite seleccionara un balance entre coros de niños, jóvenes y adultos.
Coro de adultos, voces mixtas SATB
Coro de voces masculinas, toda edad
Coro de voces femeninas, toda edad
Coro de jóvenes, (6 a 25 años) SSA o SATB
Todos los coros con un mínimo de 16 voces.

PROGRAMA DEL FESTIVAL:

Jueves, 22 de Junio 2017. LLEGADAS .

Todos los coros deberán arribar a mas tardar esta fecha. Serán recibidos en el aeropuerto Juan Santamaria y llevados al hotel respectivo. Bienvenida a Costa Rica por parte de la organización a cada delegación en el hotel.

Viernes, 23 de Junio 2017/ Conciertos Costa Rica por la Paz

Este dia se viajara al oeste de San José. Disfruten de hermosos paisajes de volcanes y montañas, sembradíos de café y caña de azúcar. Visitaremos la ciudad de Grecia, Sarchi y Zarcero con su bellísimo parque esculpido. Taller y concierto.

Sábado, 24 de Junio 2017/ Concierto Costa Rica por la Paz

Hoy se visitará el este de San Jose, recorrido por la antigua capital, Cartago, Valle de Orosi, Ujarras. Convivio especial para directores. Taller y concierto.

Domingo, 25 de junio 2017/ Concierto Final Costa Rica por la Paz

Taller final en preparación al concierto. Esta tarde será el ultimo concierto con gran despliegue de las diferentes nacionalidades en sus temas de su región. Concierto final y cena de despedida.

Lunes, 26 de junio 2017 / salidas o extensiones

Transporte al aeropuerto Juan Santamaría según vuelo programado. O continúe disfrutando de Costa Rica en las diferentes extensiones ofrecidas a los participantes del festival.

BACK
REPERTORIO REQUERIDO / CANCION DEL FESTIVAL:

Se requiere una presentación a capella de unos 15 a 30 minutos. Cada coro escoge el repertorio que quiera interpretar. Se sugiere repertorio de su país y alguna pieza alusiva a la paz. Si parte de la interpretación requiriera de instrumento(s), el coro deberá traerlos. El concierto final incluye una pieza en común que todos los coros cantaran juntos, previos ensayos durante el festival. La música de esta pieza será enviada a todos los coros una vez que confirmen su asistencia para su debido aprendizaje.

SOLICITE YA:

Los coros son seleccionados en base a su material de solicitud. (Ver Solicitar) La calidad de su presentación en la grabación enviada será determinante para ser aceptado. Si su coro es aceptado se le notificará su participación vía email en las siguientes dos semanas después de haber solicitado. Todas las solicitudes serán contestadas en el orden que han sido recibidas. Se sugiere hacer su solicitud cuanto antes para asegurarse su espacio.
FECHA LIMITE: 28 de febrero del 2017

CONFIRMACION DE PARTICIPACION:

Los coros aceptados deberán confirmar su participación por escrito y mediante el deposito del 30% de la cuota de participación a mas tardar el 15 de febrero del 2017. Si la confirmación o el pago no son recibidos en la fecha establecida, el comite se reserva el derecho de aceptar otro coro que esté en lista de espera.



BACK

COSTO DE PARTICIPACION INCLUYE:


Conciertos: Organización y logística para presentar tres conciertos.
Transporte: terrestre desde/hacia aeropuerto, durante el festival para las actividades programadas de/hacia el hotel y los sitios del evento 
Hospedaje: cuatro noches en hoteles de gran calidad, en ocupación doble y/o triple.
Alimentación: desayuno diario al estilo tico, cenas en el hotel o en los sitios de concierto, cena festiva de despedida después del ultimo concierto. 
Guía Acompañante: será el anfitrion del coro y sus acompañantes durante el festival. Atracciones turisticas: ademas de los sitios de concierto, su visita incluye visitas a San Jose, Coronado, Cartago, Valle de Orosi, Ujarras, Grecia, Sarchi y Zarcero.

CUOTA DE PARTICIPACION:

El monto es de USD$680 por participante. ¨Participante¨ incluye cantantes, acompañantes, conyugues, chaperones y comité de apoyo al coro. El/ La director(a) del coro son nuestros invitados especiales y están exentos de esta cuota de participación. Uno por coro participante. Contáctenos para grupos mayores a los 40 participantes. Los costos por aerolíneas y gastos aeroportuarios para llegar a Costa Rica no están contemplados en esta cuota y corren por cuenta del coro. Envíenos su información de vuelos cuanto antes para preparar su bienvenida.



BACK

DIAS PRE/POST FESTIVAL:

Contactenos si su vuelo mas conveniente no coincide con la fecha de arribo o de salida, contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos con esos días extra. Además, si quisieran aprovechar su venida para conocer mas de Costa Rica, aproveche paquetes especiales para participantes del Festival.

IMPORTANTE:

1.Con su pago inicial, todos los participantes aceptan estar sujetos a los Términos y Condiciones.(ver)
2. La presentación de cada coro es a capella.
3. La organización no provee ningún instrumento.
4. Cada coro es libre de elegir un programa de mínimo 15min máximo 30minutos.
5. La cuota de participación incluye traslados, hospedaje y actividades según descripción.
6. Todos los gastos pertinentes a traslados internacionales no están incluidos en esta cuota.
7. El comité organizador se reserva el derecho de hacer las modificaciones al material descriptivo, el programa y horario del festival.

BACK

  • Share