Coros individuales cantando por la paz

 

 

Esta nueva opción de participar en Costa Rica fuera del festival es una gran alegría para nosotros. Algunos coros no tienen la oportunidad de cantar con nosotros porque las fechas que tenemos previstas para el festival no les convienen. Es por ello que planteamos la posibilidad de venir al país de manera individual a cantar por la paz tendremos habilitadas 2 fechas por mes. Estaremos atentos a sus solicitudes.

Debido a la gran necesidad que existe en el medio coral de participar en actividades presenciales a nivel internacional.

Un coro por fecha, dos fechas por mes. Recibiremos la participación de coros individuales siempre con la mirada puesta en nuestro propósito principal, que es la promoción de la paz.

Estaremos recibiendo solicitudes de coros con más de 18 integrantes que podrán venir al país con el calendario de vacunación completo (sin excepciones).

Si quieres participar con el coro de tus niños, todos ellos deben venir vacunados. Se aplicará la regla del primero en enviar la información completa se mantendrá la fecha.

 

Viajes y cantos para Grupos corales individuales, aplicar

Festival International de Coros Costa Rica Viaje y Cante

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:
Por favor, rellene en este formulario la información solicitada
INFORMACIÓN DEL CORO:

Mes y dia de Participacion:

De* a

Nuestros aliados

Miembros Orgullosos de:

Contactenos

Infomacion de Contacto

Residential La Colina, Suite 12 F,11804

+506 83025877
info@gmail.com

Síguenos