III Festival Coral Internacional Costa Rica por la paz 2019

Reúne a coros del mundo en una actividad llena de entusiasmo por la paz como una herramienta eficaz para la comprensión global. 19 al 24 de Junio 2019.

La música como lenguaje universal fomenta paz al espíritu humano. Y la música coral puede entrelazar sentimientos de seres humanos que provienen de diferentes contextos, culturas, realidades y hasta pensamientos opuestos. Unidos por la voluntad irreprimible de avanzar hacia un mundo mejor, queremos que esta expresión creativa del ser humano, que derriba fronteras y diferencias, llene los escenarios Costarricenses para proyectar paz y difundirla al mundo entero. Bienvenidos al tercer Festival Coral Internacional Costa Rica por la paz 2019.


Talleres

Choral fest 2017 Taller direcion Javier Busto Costa Rica

Festival Coral

Choral fest 2017 Templo Votivo Costa Rica

Costa Rica

Choral fest 2018 Sarcero Church Costa Rica

Directores y compositores de renombre mundial enriqueceran su participacion en el festival. Solicite - como director, como cantante individual o como grupo coral.

Venga a Costa Rica y sea parte del movimiento que promueve la paz a traves del canto coral.
Inscriba su grupo coral en esta gran experiencia!

Informacion del Festival Internacional de Coros 2019,
programa de Conciertos y actividades ,
Presione aqui

Directores internacionales invitados 2019

Los talleres para el año 2019 estarán a cargo de la Maestra Digna Guerra y del Maestro Tim Sharp.




Somos una asociación que se concentra en el potencial de la música como medio educativo para lograr la paz, trabajar en las habilidades para promover la comunicación, crear lazos sociales y crear cooperación; Utilizamos la música para transformar las realidades sociales y ayudar a alejar a los jóvenes de la violencia.
Utilizamos la música para promover la interacción interpersonal en numerosos niveles (musical, humano, cultural, etc.), particularmente en casos en que los conflictos realmente han producido una pérdida de comunicación o, lo que es peor, un rechazo a la comunicación. La música trata de romper estas barreras y se convierte en un elemento de asentamiento entre culturas que parecen tener diferencias de opinión.
Queremos decir que, sin duda, la música por sí sola no nos traerá un mundo en paz, pero si pensamos en el panorama mundial actual, cuyos problemas se están volviendo cada vez más violentos y también numerosos en estos días, es esencial que exploremos y apliquemos Las posibilidades y también del poder de la música para el cambio positivo y también eficaz de los problemas, tanto al respaldarlo como a promoverlo, debido al hecho de que se está convirtiendo progresivamente en un punto de referencia indispensable para transformar y cambiar del mundo en el que vivimos a el que deseamos vivir.



Suscríbase a nuestra lista de correos

* indicates required
Email Format
Sponsors

Partners

University for Peace Centro Nacional De La Musica La Cooperativa de Todos

  • Share