Viaje y Cante

Coros individuales cantando por la paz

Vive ‘Viaje y Cante’ con Choral Fest Costa Rica

¿Qué es ‘Viaje y Cante’?

‘Viaje y Cante’ es una experiencia única que ofrece Choral Fest Costa Rica, combinando la alegría de viajar con la magia del canto. Es una aventura armoniosa que reúne a los entusiastas de la música para explorar el mundo, crear melodías y crear recuerdos para toda la vida.

Tu viaje musical te espera

Imagínese emprender un viaje en el que cada momento está impregnado de música. Desde paisajes pintorescos hasta acogedoras reuniones, ‘Viaje y Cante’ es el lugar donde se encuentran tu pasión por el canto y tu pasión por los viajes. Únase a nosotros para una experiencia inolvidable.

Crear melodías en lugares hermosos

En ‘Viaje y Cante’ creemos en el poder de la música para conectar personas y lugares. Organizamos excursiones musicales a lugares impresionantes, donde podrás cantar en armonía con la naturaleza y los compañeros de viaje.

 ¿Por qué elegir ‘Viaje y Cante’?

  • Explora nuevos destinos con entusiastas de la música con ideas afines.
  • Participar en sesiones de canto grupal y talleres musicales.
  • Disfruta de la emoción de la aventura junto con tu pasión por la música.
  • Crea recuerdos duraderos a través de canciones y viajes.

 Únase a nosotros en el viaje

¿Estás listo para embarcarte en un viaje musical como ningún otro? Contáctanos hoy para reservar tu lugar en ‘Viaje y Cante’ y experimentar la magia de la música y los viajes.

‘Viaje y Cante’ es una experiencia única que fusiona el placer de viajar con el encanto de la música. Es un viaje en el que explorarás nuevos horizontes, cantarás en lugares hermosos y crearás recuerdos armoniosos que durarán toda la vida.

Nuestras excursiones musicales lo llevarán a destinos impresionantes, desde serenos retiros en la montaña hasta pintorescas escapadas junto a la playa. Imagínese despertarse con el sonido del canto de los pájaros y unirse a sus compañeros de viaje en un canto matutino junto a un lago de aguas cristalinas. Imagínese alrededor de una fogata, compartiendo canciones e historias bajo un cielo estrellado. Esa es la esencia de ‘Viaje y Cante’.

Creemos que la música tiene el poder de conectar personas y lugares, y ‘Viaje y Cante’ es un testimonio de esa creencia. Si eres un cantante experimentado o simplemente alguien a quien le encanta tararear, encontrarás una comunidad acogedora de entusiastas de la música que comparten tu pasión.

Únase a nosotros para sesiones de canto en grupo, talleres musicales y sesiones improvisadas espontáneas. Explora el mundo con compañeros de viaje que aprecian la belleza tanto del canto como de la naturaleza. ‘Viaje y Cante’ no es sólo un viaje; es una aventura del corazón y del alma.

¿Preparado para sumergirte en la magia de ‘Viaje y Cante’? Contáctenos hoy para reservar su lugar en nuestra próxima excursión musical. Creemos melodías, creemos recuerdos y exploremos el mundo juntos.

 

Esta nueva opción de participar en Costa Rica fuera del festival es una gran alegría para nosotros. Algunos coros no tienen la oportunidad de cantar con nosotros porque las fechas que tenemos previstas para el festival no les convienen. Es por ello que planteamos la posibilidad de venir al país de manera individual a cantar por la paz tendremos habilitadas 2 fechas por mes. Estaremos atentos a sus solicitudes.

Un coro por fecha, dos fechas por mes. Recibiremos la participación de coros individuales siempre con la mirada puesta en nuestro propósito principal, que es la promoción de la paz.

Estaremos recibiendo solicitudes de coros con más de 18 integrantes.

Si quieres participar con el coro de tus niños, todos ellos deben venir vacunados. Se aplicará la regla del primero en enviar la información completa se mantendrá la fecha.

 

Viajes y cantos para Grupos corales individuales, aplicar

Formulario Inicial de Contacto Viaje y cante

Año de participación

Nuevo campo

Nuestros aliados por la paz

Miembros Orgullosos de:

We are located in Costa Rica, Curridabat Residencial la Colina Suite 12 F

Choral Fest Contact

Choral Fest Contact

Residential La Colina,
Suite 12 F,11804

+50683025877 WhatsApp

info@choralfestcostarica.org

Follow On